asi se vivio el on road bike fest

VIDEO – Así vivió Medellín el primer On Road Bike Fest organizado por Liv – Suarez

El creciente aumento de ciclistas en nuestras ciudades ha permitido que gran variedad de eventos en diferentes formatos y para todos los gustos, se desarrollen a lo largo y ancho de todo el país. Esta vez estuvimos en el On Road Bike Fest, un evento creado para las más apasionadas por la bicicleta, donde el eje central era la Zona Fest, cargada de experiencias.

 

La bicicleta se trata de disfrutar de buenos momentos, rodeado por buenas amistades. Esto mismo fue lo que buscó entregar Liv y Suarez a las más de 200 ciclistas que participaron del evento el pasado 27 de agosto en el oriente antioqueño. El recorrido con 75 kilómetros de distancia, iniciaba y terminaba en Piketeadoro, un lugar especial para realizar picnics donde sería la Zona Fest con las experiencias ofrecidas.

 

liv suarez on road bike fest

 

La cita para disfrutar el día comenzaba desde temprano con el calentamiento, programado a las 6:45 de la mañana. A pesar de la leve lluvia que se presentó durante las primeras horas de la mañana, las participantes estuvieron cumplidas y con la mejor disposición para pedalear.

Para la 1:30 de la tarde, ya todas las participantes habían cumplido con el recorrido y se daba inicio a la Zona Fest con buena música en vivo, amistades, buen lugar y buena comida.

 

liv suarez on road bike fest

 

Como en los eventos no pueden faltar las rifas y las premiaciones para los participantes, durante toda la tarde se hicieron diferentes rifas para quienes estuvieran pendientes de la tarima. No solo se entregaron premios por parte de la organización, sino que también marcas como Oakley, a través de su experiencia de marca #ProtecciónSuperior, entregaron no solo experiencias sino también premios a las más fieles seguidoras.

 

Relacionado: Conoce aquí la línea de cascos para ciclismo que presentó Oakley en EuroBike 2017.

 

Según pudimos saber por parte de los organizadores, el evento buscará repetirse año tras año en las diferentes ciudades del país. Así que si te perdiste la primera edición, en menos de lo que esperas podrás participar de una segunda edición.

Los dejamos con el video del evento para que revivan los mejores momentos de esta gran tarde:

 

https://www.facebook.com/LivCyclingColombia/videos/1742797842687753/

 

 

Haz tu comentario

Categorías