Video: dos ciclistas fueron grabados entrenando durante el huracán Irma en Miami

Es bien sabido que los ciclistas somos entregados a nuestros entrenamiento y que siempre pondremos nuestra dedicación para sumar más kilómetros. Sin embargo, un par de ciclistas en Miami, llevaron esta convicción más allá, al salir a rodar por las calles de Miami, mientras el huracán Irma azotaba con vientos de más 160 km/h.

 

 

Sin duda alguna, no es la típica rodada de domingo en la ciclovía y mucho menos cuando CNN está transmitiendo en vivo los azotes del huracán Irma al estado de la Florida en Estados Unidos.

A medida que la atención del periodista de CNN se dirige hacia la pareja, aparecen en plano dos hombres montando en bicicleta. “Esto es increíblemente estúpido”. “Estos dos chicos saliendo mientras la ciudad es azotada por un huracán. Empezando porque no se como hacen para sostenerse … pueden ser muy apasionados o lo que sea, pero eso es absolutamente inseguro. “ – Exclama el reportero.

 

Relacionado: Conoce a este mecánico de bicicletas que encontró trabajo en la NASA gracias a su pasión en el taller.

 

Los servicios de emergencia abrumados por todas las emergencias que se presentaban, no pudieron responder a las llamadas en ese momento según el reportero. El huracán sigue causando estragos a través de la costa este de los Estados Unidos y partes del Caribe, el número de muertos reportados hasta ahora, son cinco en los EE.UU. y diez en Cuba.

 

 

Haz tu comentario

Categorías